Wheel The World Cochamó en -1 Cine

El documental Wheel The World Cochamó se presentará este jueves 15 de febrero, a las 20:00 horas, con un costo de $2.000 pesos por persona, en -1 Cine Sala CAMM, ubicada en Avenida Gramado 1.100, Puerto Varas.

Wheel The World que significa rueda el mundo en español, es un proyecto que tiene como objetivo realizar expediciones en Parques Nacionales con personas en discapacidad y comenzó con la idea de subir las Torres del Paine hace 12 años atrás.

Hace 12 años por un accidente automovilístico tuve una lesión medular quedando tetrapléjico. Desde entonces me muevo en silla de ruedas. A pesar de lo difícil que es aceptar un cambio tan radical, con esfuerzo, suerte y ayuda de muchos, he salido adelante y logrado dar la dirección que quiero a mi vida. Estudié Ingeniería, trabajé, emprendí, he viajado a lugares increíbles, soy deportista y ahora vivo en California, un lugar casi perfecto para vivir con una discapacidad ya que todo es accesible e inclusivo” cuentó Álvaro Silberstein en una entrevista publicada en la el sitio web www.wkndheroes.com.

Importante destacar que -1 Cine es una iniciativa local de  Sala independiente de cine para promover la escena cultural de la región y el país, para mayor información y cartelera visite su página de Facebook @salamenos1cine. 

Constanza Hitschfeld Weisser
Constanza Hitschfeld Weisser Periodista
contacto@diariopuertovaras.cl
Comentarios en Facebook
2018-02-13T03:47:08+00:00 Categories: Galería de Arte|