108 años Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Varas

La Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Varas realizó una ceremonia conmemorativa por sus 108 años de existencia. En la instancia asistieron bomberos voluntarios, distintas autoridades bomberiles y el director de la Compañía, Javier Hausdorf Kahler.

En la jornada conmemorativa se otorgaron diplomas a distintos voluntarios, oportunidad en que el alcalde entregó una distinción al director de la Segunda Compañía. La celebración del aniversario finalizó en el cuartel de la Segunda Compañía con un cóctel para los asistentes.

El director de la segunda compañía, Javier Hausdorfm, informó las novedades que tendrá la compañía durante el presente año. “En este momento estamos trabajando con el cambio de material mayor de un carro bomba, que nos faltan los últimos recursos. La idea es que ese carro esté llegando el próximo año, ese es el trabajo que nos corresponde de aquí para adelante”, sostuvo el director de la segunda compañía.

En la actualidad la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Varas cuenta con 68 voluntarios y está equipada con dos carros, uno de especialidad en materias peligrosas y el otro destinado a combatir incendios estructurales.

Comentarios en Facebook
2019-03-06T20:45:55+00:00 Categories: Actualidad|