Actividades en Biblioteca Pública Paul Harris

Biblioteca Pública Paul Harris realizará durante el mes de septiembre actividades para todo público, con una atractiva parrilla que incluye Cine Indígena y el Taller Arte y Reciclaje.

Cristian Saldivia encargado del recinto extendió la invitación “como ya es habitual, en la Biblioteca Paul Harris tenemos una entretenida parrilla de actividades, eventos musicales, de cine, de manualidades, que van en beneficio de nuestros usuarios y nuestros lectores. Es una forma de promover el arte local en este mes de septiembre e invitamos a toda la comunidad a que se hagan partícipes de estas iniciativas y también aprovechamos de invitar a los turistas que nos visitan a que también sean parte de ellas”.

Hoy 4 de septiembre y cada martes de este mes, a excepción del 18 por ser feriado irrenunciable, se realizará el Taller Arte y Reciclaje en dos jornadas, para mayores de 18 años desde las 10:00 hasta las 13:00 horas y para infantes entre 7 y 12 años desde las 15:00 hasta las 18:00 horas. Actividad en la que los participantes podrán elaborar manualidades en base a desechos domésticos, promoviendo el cuidado del entorno a través del reciclaje.

Así mismo se realizará la muestra de Cine + Video Indígena en tres días. El primero se desarrollará el día miércoles 5 de septiembre a las 18:00 horas para mayores de 18 años. El día jueves 6 del presente mes a las 11:00 horas estará dirigido al público infantil, alumnos de segundo básico del Colegio Nueva Braunau. En tanto que el martes 11 de septiembre, la muestra audiovisual de los pueblos originarios estará dirigida a los estudiantes de la Escuela Rural de Ensenada.

Para los pequeños lectores de la biblioteca se ofrecerá el Taller de Juego y Teatro Infantil, cada viernes de este mes entre las 16:00 y las 17:30 horas. Asimismo cada viernes continúa el Club de Lectura Juvenil desde las 15:00 hasta las 17:00 horas.

Biblioteca Municipal Paul Harris como es costumbre abre sus puertas a la comunidad para promover la cultura y lectura a través de diferentes actividades y los ya conocidos Cuentacuentos que beneficiarán a los pequeños de la Oficina de Protección de Derechos (OPD) de Puerto Varas.

Comentarios en Facebook
2018-09-04T10:11:38+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|