APEC en Santiago

15 hoteles capitalinos recibirán a los líderes APEC durante la cumbre en noviembre.

Cuando falta poco más de un mes para la Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica del Asia-Pacífico (APEC), que se realizará el próximo 16 y 17 de noviembre en Santiago, el país está afinando los últimos detalles para recibir a las delegaciones y máximas autoridades de las 21 economías que componen el bloque.

Se trata de los principales líderes mundiales de la región, que coincidirán durante dos días en la capital, generando un importante esfuerzo logístico y de seguridad para preparar a la ciudad.

La coordinadora logística de la Cumbre APEC Chile 2019, Katherine Lama, señaló que “para un evento de la envergadura de la Cumbre, la ocupación hotelera es un tema central, sobre todo considerando que llegarán más de 20 mil personas a Chile. Por eso, desde el año pasado hemos estado trabajando, realizando visitas a los distintos hoteles, revisando la seguridad y los aspectos logísticos para poder contar con aquellos recintos que cumplan los estándares y requisitos de las economías que vendrán a nuestro país”.

Con esto en mente, se seleccionaron 15 hoteles, que serán los encargados de recibir a los líderes y sus delegaciones durante su estadía en la capital: Bidasoa, Crowne Plaza, Cumbres Vitacura, Double Tree, Hotel Santiago (ex Gran Hyatt), Intercontinental, Marriott Santiago, NH Collection Plaza Santiago, NOI Vitacura, Plaza El Bosque Nueva Las Condes, Plaza El Bosque Ebro, Renaissance, Ritz, Sheraton y Hotel W.

Comentarios en Facebook
2019-10-08T15:46:14+00:00 Categories: Actualidad|