Artista puertovarino Federico Zeppelin se presentará en Lollapalooza 2020

En el marco del programa Mix Social Records de Fundación Lotus, el músico puertovarino Federico Zeppelin fue seleccionado entre más de 1.200 postulantes para formar parte de uno de los ocho equipos encabezados por reconocidos productores musicales de la industria nacional.

El artista, conocido por ser baterista de la agrupación chilena de pop rock Pepe Derby, está actualmente a cargo de la voz y la guitarra rítmica de uno de los proyectos de banda del programa, la cual está compuesta por siete integrantes y se encuentra bajo la dirección de Pablo Giadach, destacado productor musical, guitarrista de The Ganjas y ex vocalista de Casino.

“Recuerdo que cuando fui como espectador el 2012 me prometí a mí mismo llegar algún día a ese escenario, es muy gratificante alcanzar ese objetivo después de todo el trabajo que uno hace. Es una tremenda oportunidad que voy a aprovechar dando lo mejor de mí. Hay algo de nervios por el hecho de tocar frente a una gran cantidad de personas, pero el entusiasmo es mucho más grande”dijo Federico Zeppelin a Diario Puerto Varas.

El single “La Niebla”, en el cual se encuentran trabajando en Estudio Lautaro, será presentado durante el festival Lollapalooza de este año, un escenario que sin duda significa una gran oportunidad para Federico, quien además durante los próximos meses estará dando a conocer su proyecto solista, junto con el lanzamiento de nuevos sencillos de su banda actual.

 

Redes Sociales
Facebook: Federico Zeppelin
Instagram: @fedezeppelin
Twitter: @fedzeppelin

Comentarios en Facebook
2020-01-10T18:10:56+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|