Becas Bikram Yoga Puerto Varas y Puerto Montt

Bikram Yoga Chile anuncia la apertura de 260 becas para sus estudios en el país, en la región de Los Lagos 30 becas están disponibles para Puerto Varas y 70 para Puerto Montt.

Se trata de Bikram Yoga, un sistema de salud tradicional hindú especialmente diseñado para curar todo tipo de enfermedades o dolencias crónicas y que a lo largo de los años se ha masificado en el sur de nuestro país, transmitiendo este método de salud milenario a la humanidad.

La clase para principiantes de Bikram Yoga es una exigente serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración apropiada para todas las edades y niveles de habilidad.  El método Bikram estimula los órganos, las glándulas y los nervios impulsando sangre oxigenada al 100% del cuerpo, restaurando todos los sistemas a su orden saludable.  La clase de 90 minutos se realiza en una sala temperada a 42 grados de temperatura para calentar los músculos, prevenir lesiones y producir una profunda desintoxicación a través de la transpiración.

90 minutos de práctica de una serie de 26 posturas diseñadas para cualquier edad y condición, las que deben mantenerse por un tiempo corto en completa calma. Para ello la concentración, la paciencia, el autocontrol y el desarrollo de la determinación y la fe en uno mismo, son principios mentales claves para poder vivir la experiencia de un método de sanación que hoy está reconocido por la Organización Mundial de la Salud.

Estos son parte de los cinco principios mentales de este sistema de salud que se ha masificado en el sur de Chile, lo que se evidenció en los estudios de Valdivia, Puerto Varas y Puerto Montt donde sus alumnos se inscribieron en un verdadero desafío; el vivir la experiencia de no dejar solo día de practica por 60 días, lo que garantiza la recuperación y eliminación de síntomas  de enfermedades crónicas, a través del desarrollo de fuerza y flexibilidad como principios físicos para eliminar las dolencias y enfermedades.

Esta práctica continua es la que trae múltiples beneficios, es por ello que la Escuela de Bikram Yoga Chile ha anunciado la apertura de becas para alumnos nuevos y antiguos que se vean impedidos de continuar su práctica debido a necesidades económicas. Las postulaciones están abiertas hasta el 17 de junio, o hasta agotar stock en la página www.bikramyoga.cl  y el plan de becas es por 12 meses de práctica ilimitada. Las solicitudes serán respondidas en un plazo de 10 días.

Testimonios

Múltiples son los testimonios de alumnos que han evidenciado los beneficios de sanación de dolencias como colon irritable, depresión, discopatía, escoliosis, desgarros, desórdenes glandulares, estitiquez, indigestión, insomnio, jaquecas, tendinitis, várices, ciática, colesterol alto, artritis, angustia, etc, etc.

Ruth Leiva, es maestra de cocina, practica yoga hace un año y medio señala que “me ha hecho muy bien porque sufro de diabetes y los exámenes de ahora me salieron bajos. Yo tenía 300 y ahora estoy en 140 de azúcar y eso es un gran logro. Antes de practicar me mareaba, andaba somnolienta, ahora ya no, no tengo ansiedad por comer, el Bikram es parte de mi vida porque me hace sentir bien”

Braulio Norambuena es un alumno del estudio de Puerto Montt y relata que “practico yoga hace tres años y me ha ayudado mucho a sanar mi depresión endógena. Retomé después de tres meses sin practicar, en ese tiempo subí de peso, perdí mi condición aeróbica. Retomé la práctica y empecé a controlar mis pulsaciones en la sala, controlando cuantas hago por minuto, después de dos meses de práctica continua mis pulsaciones han bajado, me siento mejor, con más energía, con menos esfuerzo del corazón, el corazón ahora funciona más tranquilo”

Ofelia Cárdenas, una alumna que tiene 80 años y practica continuamente explica que “antes de practicar Bikram Yoga tomaba pastillas para la depresión, para dormir, tuve una trombosis y vivía muy cansada y con miedo. Después de una semana de Bikram fui a Machu Pichu, mi doctor me lo prohibió, llegué allá y subí todas las escaleras a mi edad. Tengo 80 años”

Marta, alumna del estudio de Bikram Yoga de Valdivia, señala que “venía pasando por un estrés laboral muy fuerte que terminó con toda mi creatividad y mi energía. Yo trabajo con personas y ejerzo liderazgo y me vi disminuida, llena de miedo y pánico a morirme, mi presión llegaba a 230, me diagnosticaron depresión y tomaba muchos medicamentos, pero ya me olvidé de traer medicamentos en la cartera. Lo único que pido es mi clase diaria, estoy feliz y agradecida”.

 

Comentarios en Facebook
2019-06-06T03:18:50+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|