Biblioteca de Frutillar presenta la obra de teatro Julita

Convocatoria abierta a integrantes de la Comunidad de Frutillar. Se presentará la Compañía Teatral RuedaCaracola con la obra de teatro Julita”. Una historia que invita a reflexionar sobre la vejez. Pero abordada desde un lenguaje teatral familiar que permitirá a todo espectador repensar su rol en relación a los adultos mayores. Esta actividad se realizará el día viernes 07 de octubre, desde las 16:00 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal. La entrada es liberada.

06.10.2022
Por Sonia Núñez

La Municipalidad de Frutillar, a través de su Biblioteca Pública invita a toda la comunidad a participar de la muestra teatral de los adultos mayores del taller “Historias que Iluminan”. El que se ha desarrollado en la Biblioteca de Frutlllar por cinco meses en alianza con el Cesfam de Frutillar. Además, se presentará la Compañía Teatral RuedaCaracola con la obra de teatro Julita”. Una historia que invita a reflexionar sobre la vejez. Pero abordada desde un lenguaje teatral familiar. El que permitirá a todo espectador repensar su rol en relación a los adultos mayores. Esta actividad se realizará el día viernes 07 de octubre, desde las 16:00 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal. La entrada es liberada.

Obra de teatro

“En el marco de la ejecución del plan Anual de la Biblioteca y en particular del mes de octubre que hemos denominado “Mes de la Imaginación” la Municipalidad a través de su Biblioteca invita a toda la familia a participar de esta obra de teatro que busca entregar espacios de entretención, acceso al arte y a la cultura a toda la comunidad de Frutillar”, comentó Sonia Núñez, encargada y directora de la Biblioteca.

Organizada por la Municipalidad de Frutillar en conjunto con la Biblioteca Municipal, esta actividad de convocatoria abierta se desarrollará el día viernes 07 de octubre a partir de las 16:00 horas. No requiere inscripción previa y está orientada a toda la familia. La entrada es liberada.

Biblioteca de Frutillar: con funcionamiento ininterrumpido desde 1999. Se instaura en la comuna como respuesta a la demanda social de un espacio comunitario y de encuentro donde se albergue entretención, información, formación y cultura.

Comentarios en Facebook