Carnaval del Sur lanza campaña “Donde Juega uno juegan dos”

Carnaval del Sur tiene el agrado de invitar a todas las familias de Puerto Varas para que se sumen a un acto de unión, amor y solidaridad en medio de esta grave contingencia de salud a nivel mundial. Mientras las autoridades hacen un llamado para que nos quedemos en casa, en nuestra ciudad existen muchos niños que no cuentan con juegos o actividades de recreación en sus hogares. Es por ello, que motivados por aquellos que llenan de inocencia nuestra ciudad, quisimos llevar a cabo la cruzada; “Donde juega uno, juegan dos”.

Los invitamos para que entre todos armemos “Cajas de la alegría”. Una instancia en la que podamos reunir juguetes y útiles de librería, de manera que llenemos de alegría a familias y niños, que en este periodo de cuarentena no tienen los elementos para jugar y distraerse en sus casas.

Junto a tu familia y amigos arma “una caja de la alegría” con un peluche, un juguete y un elemento artístico, como un cuaderno o un block y témperas o lápices para dibujar o pintar, con el fin de que niñas y niños puedan entretenerse sin necesidad de salir de sus hogares.

*Ojo es muy importante mantener los resguardos necesarios e higienizar lo que nos vas a entregar*

Cuando tengas listo el kit, comunícate a periodista@carnavaldelsur.cl o al +569982686027 para coordinar donde deberán entregar la caja para que nosotros podamos llevársela a otros niños y niñas para que puedan jugar en casa como ustedes. La sonrisa de un niño te lo agradecerá.

Carnaval del Sur mantiene su compromiso de ayudar y trabajar por las niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. Hacemos entonces, un llamado extensivo a la comunidad, para que se una a esta posibilidad de cooperar con ellos y entregarles momentos de diversión y relajo.

¡Todos juntos podemos generar un cambio!

 

Comentarios en Facebook