Carnaval del Sur realiza activaciones culturales en Los Lagos

Carnaval del Sur animará los centros comerciales de Grupo Patio en la región de Los Lagos durante la Regata Llanquihue.

Con el apoyo de Rotter & Krauss, LarrainVial y Grupo Patio, la reconocida agrupación artística de la región animará tres jornadas familiares culturales, donde junto a autoridades locales, se entregarán anteojos de sol y se realizarán operativos de salud visuales.

En el marco de la regata Llanquihue 2019, el miércoles 23 y el viernes 25 de enero, se realizarán activaciones culturales para la familia, en los centros comerciales vecinales que Grupo Patio tiene en la Región de Los Lagos.

Cada evento, organizado por Rotter & Krauss, LarrainVIal y Grupo Patio, se iniciará a las 11:00 AM con la presentación de “Carnaval del Sur”, uno de los colectivos artísticos más importantes del sur de Chile, y su espectáculo “Lambe – Lambe”, que traerá la magia del teatro de marionetas realizado en sorprendentes mini escenarios montados en cajas, donde los espectadores pueden ver la obra desde una ventanilla

Adicionalmente, la empresa Rotter & Krauss pondrá a disposición de la comunidad dos box para realizar chequeos visuales gratuitos con el fin de fomentar la detección temprana de problemas visuales. Paralelo a esto, las tres empresas realizarán una donación de anteojos de sol a los municipios de Puerto Varas y Puerto Montt, para crear conciencia de la importancia del cuidado visual en toda época del año.

El gerente de sustentabilidad de Grupo Patio, Rodrigo Medina, señaló que: “esta iniciativa se enmarca dentro de nuestro programa de sustentabilidad y relacionamiento comunitario, en cada uno de los lugares donde tenemos operaciones”.

Por su parte, Juan Cristóbal de Marchena, gerente general de Rotter & Krauss señaló: “Sentimos un gran compromiso con la salud visual de chilenos y es por esto que desplegaremos chequeos visuales gratuitos para todas las personas que nos acompañen en esta entretenida actividad”.

El programa de cada jornada será el siguiente:

  • Miércoles 23 de enero, Patio Colón Puerto Varas, ubicado entre las Av. Colon y Eleuterio Ramírez.

  • Viernes 25 de enero, Patio Los Notros, ubicado en Av. Los Notros Nº 1.280, Puerto Montt.

Adicionalmente, habrá regalos y sorpresas de parte de los auspiciadores para todos los asistentes a este panorama cultural, especial para ir en familia.

Comentarios en Facebook
2019-01-21T16:48:53+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|