Muñeca Barbie: Un legado intergeneracional
Cartas: Quien suscribe esta misiva destaca cómo la publicidad comunica valores genuinos. Enfatiza que la muñeca a pesar de su tradicional color rosa, atrae a diversas audiencias, incluso hombres, mostrando su relevancia en la cultura actual. El mensaje de [...]
Carta: La otra crisis en Vivienda
Sra. Directora: Una política que proyecte un aumento significativo y ágil en la construcción de viviendas sociales, sin duda, es sinónimo de buenas noticias. Pero el compromiso de lograr 260 mil soluciones para el año 2025, tal como lo [...]
Carta: Capacidad de Ahorro
Sra. Directora: Ante la problemática expuesta por el ministro de Vivienda Carlos Montes sobre la necesidad de que los bancos faciliten el acceso a crédito, tanto a personas como empresas, creo firmemente que este es un tema crítico para [...]
Carta: Inclusión financiera
Sra. Directora: El 2023 ha sido un año altamente relevante para las empresas de finanzas tecnológicas. Al comienzo, celebramos la tan anhelada promulgación de la Ley Fintech, un gran paso en la tarea de reforzar la inclusión financiera de [...]
Carta: Prevenir coinfección de virus respiratorios
Sra. Directora: La preocupación por el actual escenario de los virus respiratorios y sus consecuencias en la población de todas las edades resulta evidente. De acuerdo con los últimos informes de circulación de virus respiratorios del ISP, el VRS, [...]
Carta: A propósito del regreso a clases
Sra. Directora: Hoy en pleno siglo XXI, y cuando comienza el segundo semestre del año 2023, debemos considerar la importancia de las emociones en las aulas a través de un liderazgo que sea resonante, que inspire a la juventud [...]