Charla informativa sobre beneficios estatales para mujeres

Este miércoles se darán a conocer los beneficios que ofrecen Prodemu, Idap, Fosis y Sernameg.

La oficina de Fomento Productivo Puerto Varas Emprende, este miércoles 21 de agosto a las 10:00 horas en la sala del Concejo Municipal, llevará a cabo una charla informativa para mujeres. El objetivo del encuentro es informar sobre los programas y beneficios de las distintas instituciones como Prodemu, Indap, Fosis y Sernameg.

María Jospe Norambuena, encargada de la oficina de Fomento Productivo Puerto Varas Emprende, sobre la iniciativa comentó “invitamos a todas las mujeres de nuestra comuna que vengan a esta jornada informativa que realizaremos para poder informarse de todos los programas que tienen las distintas instituciones, esteremos con sus directores y distintos profesionales de los servicios informándoles de los programas y beneficios que tienen para ellas”.

Para las mujeres de los sectores rurales como Rollizo y Santa María el municipio dispondrá de locomoción gratuita para su traslado a la actividad según explicó Norambuena “como esta charla es para las mujeres de los distintos puntos de la comuna, para aquellas que viven en sectores como Rollizo, Ralún, Ensenada o Santa María y Nueva Braunau, vamos a disponer de dos buses gratuitos de la Municipalidad. El del sector Rollizo va a salir a las 08:30 horas y comenzará una ruta hacia Ensenada para después llegar a Puerto Varas, y el de Santa María saldrá a las 09:00 horas, también con recorrido Nueva Braunau hasta Puerto Varas”.

 

 

Comentarios en Facebook
2019-08-20T15:27:49+00:00 Categories: Actualidad|