Charla en Puerto Varas: “Aves, ayudando a su conservación”

Este jueves 09 de mayo a las 20.00 horas en la tienda Patagonia de Puerto Varas, se realizará por primera vez el conversatorio enfocado en la conservación de las aves, fauna que es cada vez más apreciados por los amigos de la naturaleza.

Están en todas partes. Cada mañana nos sorprenden con su canto y con la majestuosidad de su vuelo. Las aves nos observan a diario y nos regalan una gran diversidad de colores y  formas para que las observemos de vuelta. Sin embargo, esta fauna silvestre está en un constante peligro, debido al irresponsable accionar del ser humano.

Por esto, la marca de ropa outdoor Patagonia, junto a Fundación Legado, Birds Chile y Plastic Ocean organizaron la charla: “Aves, ayudando a su conservación”. Este encuentro, será un interesante viaje por el increíble mundo de las aves y entregará una reflexión sobre cómo podemos contribuir desde nuestras acciones a la conservación de esta fauna silvestre, preservando sus hábitats y transformando nuestro impacto en un aporte positivo para su supervivencia.

El conversatorio se realizará este 09 de mayo a las 20.00 horas en la tienda Patagonia de Puerto Varas (San José 192) y contará con las exposiciones de Raffaele Di Biase, Director de Birds Chile, Tomás Gárate de Fundación Legado y de Felipe Briceño de Plastic Ocean.

Si eres fanático o fanática de las aves, entonces esta es una gran oportunidad para conocer un poco más de su maravillosa vida. Los cupos son limitados, así que no te quedes fuera e inscríbete en el siguiente link.

 

Comentarios en Facebook
2019-05-08T19:57:49+00:00 Categories: Ciencia y Medio|