COMBAS: Conciertos Agosto

Este sábado 3 de agosto se realizará el concierto del guitarrista, Andrés Madariaga, a las 19:00 horas en el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur.

El guitarrista clásico de Puerto Varas ha tenido una larga trayectoria presentándose en escenarios en Buenos Aires, Barcelona, Bangkok, Ciudad de México, Milán, Sao Paulo, entre otros. Ha obtenido 22 premios en importantes certámenes internacionales y participado en diversos festivales alrededor del mundo. Desde el año 2013 reside en la ciudad de Salzburgo y cursa un segundo Magister Universidad Gustav Mahler de Klagenfurt  Austria con el guitarrista Marco Tamayo .

El programa de concierto llevará obras de Francisco Tárrega, Alexandre Tansman, Manuel Maria Ponce, entre muchos otros. Además se realizará un conversatorio a las 18.00 hrs con el encargado de la cátedra de guitarra clásica del COMAS Jesús Espinoza, quien estará realizando una introducción a las obras que se presentarán en el concierto.

El concierto se realizará a las 19.00 hrs y tendrá un costo de $10.000 entrada general y $5.000 estudiantes.

Martes 6 de agosto: Concierto de música de cámara “Clarke Trio Vienna”

Trío compuesto por Lisanne Altov (Ucrania), Zoryana Antonyak (Estonia) y Matias Alzola (Chile), quie quienes realizaran un trio de violín, viola y piano presentando obras de Sergei Prokofiev, Myroslav Skorik, John Williams entre otros.

El concierto se realizará de forma GRATUITA en el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur a las 19.00 hrs con inscripción previa escribiendo a info@combas.cl.

Jueves 8 de agosto: Concierto de piano a seis manos “Grupo Quinto” de Brasil

Grupo formado por Fernada Zanon, Flavio Pires y Joana Boechat, quienes formaron su conjunto en Brasil el año 2012, y quienes han realizado proyectos colaborativos desde entonces.

Estará en el Conservatorio el día jueves 8 de agosto a las 19.00 hrs para realizar un concierto de piano a seis manos. Este tendrá un valor de $5.000 entrada general y será gratuito para los estudiantes.

Viernes 17 y sábado 18 de agosto: Concierto de piano “Homenaje a Chopin” con Armands Abols

 Uno de los más grandes músicos residentes nacionales, el pianista letón Armands Abols, director de la cátedra de piano de la Universidad Austral de Chile. En este concierto realizará un homenaje a Frederick Chopin presentando los nocturnos op 9 no 1, 2 y 3, Balladas no 1 y 3 y los 24 preludios.

Sábado 17 de agosto a las 19.00 hrs. Domingo 18 de agosto a las 17.00 hrs.

El valor de la entrada es de $10.000 general y $5.000 estudiantes COMBAS.

Comentarios en Facebook
2019-08-01T19:10:12+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|