Continúa la Campaña “Donde juega uno juegan dos”

Agradeciendo la colaboración de quienes ya han participado, Carnaval del Sur sigue invitando a la población puertovarina a participar de la campaña de las “Cajas de la Alegría”, una campaña de recolección de juguetes y útiles para niñas y niños de situación vulnerable de la ciudad.

La idea es armar “una caja de la alegría” con un peluche, un juguete y un elemento artístico, como un cuaderno o un block y témperas o lápices para dibujar o pintar, con el fin de que niñas y niños puedan entretenerse sin necesidad de salir de sus hogares.

*Ojo es muy importante mantener los resguardos necesarios e higienizar lo que nos vas a entregar*

Cuando tengas listo el kit, comunícate a periodista@carnavaldelsur.cl o al +56982686027 para coordinar donde deberán entregar la caja para que nosotros podamos llevársela a otros niños y niñas para que puedan jugar en casa.

Carolina Cruz, directora de Carnaval del Sur se refirió al apoyo de la comunidad en esta campaña: “Agradecemos a todas las familias que han aportado con juguetes en muy buen estado. Ya se han entregado paquetes a más de 50 familias. Ahora vamos a continuar con Las Lomas nº 6 y seguimos con Centenario”, dijo Carolina.

Carnaval del Sur mantiene su compromiso de ayudar y trabajar atento a las necesidades de niñas y niños en situación de vulnerabilidad y actualmente también se encuentra entregando pañales gracias al apoyo de Seremi de Gobierno, siendo facilitadores de la entrega de este producto de primera necesidad para recién nacidos y para niños de hasta seis meses de la comuna. Al respecto, se refirió Carolina Cruz: “algunas mamás empezaron a donar pañales y entonces nosotros los empezamos a distribuir. La Seremi de Desarrollo Social nos hizo un aporte a la Fundación para que ayudáramos a repartir pañales para mamás que están complicadas”, declaró.

Sobre la importancia del trabajo en conjunto, agregó: “Agradecer a las dirigentes sociales Ximena Godoy, de Población Alessandri, Maribel Barrientos, de Población Quinto Centenario, quienes trabajan para su comunidad de forma gratuita y voluntaria junto a nosotros. Hacemos un muy buen equipo. Se agradece que ellas siempre mantengan durante los años el apoyo a sus poblaciones”, finalizó Cruz.

Comentarios en Facebook
2020-06-23T19:46:48+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|