“De desechos a juguetes”: Celebra el Día del Niño con panorama verde

La actividad gratuita se realizará entre las 11:00 y las 15:00 horas del domingo 11 de agosto en todas las tiendas Patagonia a lo largo de Chile.

La marca outdoor invita a los niños a celebrar su día en todas sus tiendas con una actividad gratuita y sustentable. Hablamos del Taller “De desechos a juguetes”, en el que las y los participantes podrán crear –con sus propias manos- títeres a partir de calcetines que ellos mismos pueden llevar, y que podrán personalizar con diversos materiales y la guía de monitores de Patagonia, todo para crear un nuevo juguete regalón y amigable con el medio ambiente, por provenir del reciclaje.

La actividad se realizará el día domingo 11 de agosto entre las 11:00 y las 15:00 horas en todas las tiendas de la marca en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Concepción, Temuco, Pucón, Puerto Varas y Coyhaique.

“Nuestra principal meta al proponer esta alternativa de celebración para un día tan marcado por el gasto de dinero innecesario, es lograr ayudar a abrir los ojos a los niños para que vean como un calcetín, olvidado en un cajón o rincón de la casa, puede transformarse fácilmente en un lindo y entretenido juguete. De esta forma los alejamos del consumo innecesario y volvemos a darle vida a algo usado y viejo”, explica la Directora de Marketing de Patagonia, Tania Garimani.

Por lo tanto, la invitación es a pasar un buen rato en las tiendas Patagonia como puntos de encuentro y actividades en favor de nuestro medio ambiente, aprender del reciclaje y cómo muchas cosas comunes y corrientes pueden alargar su vida útil y al mismo tiempo, entregar momentos de alegría y diversión. Todo lo anterior en línea con la misión de la marca de estar en este negocio para Salvar nuestro Hogar, el planeta Tierra.

Comentarios en Facebook
2019-08-08T18:41:11+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|