Día de la Madre: descubre el avance de temporada en Boutique Girasol de Puerto Varas

Atenderán en horario continuado a partir de las 10.30 a 18.00 horas, está ubicada en calle San Pedro 519, local 2, Galería Real.

Por Paola Villablanca

Los primeros anticipos de la colección otoño invierno llegó a la boutique Girasol. Colección de ropa para mujer y armar tu outlife casual con prendas de la temporada otoño invierno 2020, donde encontrarás variedad de jeans, calzas, chaquetas de chiporro reversible en variados modelos, abrigos de gamuza con bolsillos laterales y variados tejidos.

“El tradicional almuerzo familiar para celebrar el día de la Madre quedará pendiente. Siempre le he llevado flores; pero este año preferí regalarle ropa. Vine a la boutique Girasol a comprarle algo a mi mamá. Aún no me decido, pero algo encontraré para ella, está muy linda la ropa”, indicó Carolina Martínez.

La temporada otoño invierno 2020, hace una apuesta por tonos alegres y vibrantes como el rojo, amarillo para lucirlos en total estilo. “Entre las prendas de moda encontrarán distintos estilos con detalles propios, primando la funcionalidad y comodidad que es esencial a la hora de elegir qué vestir. Esta temporada se destacan los colores tierra, tonos rosas, el verde, gris y azul oscuro”, señala la propietaria Cecilia Hales.

 

 

Comentarios en Facebook
2020-05-06T20:13:08+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|