Este sábado disfruta en familia de los Cuentos Clásicos y Carnaval del Sur

Este sábado 23 se realizará Carnaval del Sur 2019 en el Cerro Philippi. La invitación es para que niñas y niños participen junto a sus familias de un mágico recorrido por este cerro de Puerto Varas, donde escenarios teatrales se mezclan con la naturaleza del lugar, llenando de magia e ilusión este espacio. 

Queremos que se dejen encantar por la temática de este año, que es “Cuentos Clásicos & Carnaval del Sur”, por lo que se podrá disfrutar de una caminata en la que los personajes de la flora y fauna nativa de Carnaval del Sur interactuarán con protagonistas de cuentos infantiles. Sorprendiendo a los asistentes con variados vestuarios, máscaras y tocados, en una presentación cultural de calidad internacional dedicada a la gente del sur.

De la mano de Caperucita Roja, este recorrido teatral comienza a las 16 horas en la entrada del Cerro Philippi y con él finalizan los cuatros días de Festival Carnaval del Sur, que año a año maravilla con su propuesta cultural para la región.

Todas las actividades Carnaval del Sur son gratuitas y se realizan gracias al FNDR 6% Cultura Gobierno Regional Los Lagos.

Comentarios en Facebook
2019-11-21T20:12:01+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|