Evento solidario: Corporación Niños de Puerto Varas

La Corporación Niños de Puerto Varas invita a la comunidad a colaborar con la infancia en un evento solidario que se realizará el día jueves 30 de agosto, a las 20:00 horas, en el salón de eventos Club House del Hotel Cabañas del Lago.

Los aistentes podrán disfrutar de una velada llena de sorpresas para conectar con su niña o niño interior, de la gastronomía, bebidas y respostería local, y conocer todos los detalles del proyecto que busca que todos nos hagamos cargo de los niños de Puerto Varas. 

La Corporación Niños de Puerto Varas lleva seis años trabajando para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en el Hogar San Arnoldo del Verbo Divino de Puerto Varas, el cual los acoge desde los 0 hasta los 6 años, derivados por Tribunales. Su trabajo consiste en promover el reconocimiento de las necesidades y potencialidades de cada niño y niña que vive en el Hogar, su individualidad y su bienestar integral, mediante la ejecución, en conjunto con la administración y distintos proyectos. Así, buscan generar espacios de protección, cuidado y juego, de manera de entregarles herramientas para facilitar su desarrollo emocional.

Los socios una vez al año realizan un encuentro con todos sus voluntarios, amigos y la comunidad puertovarina, invitándolos a comprometerse con los niños y participar de un rico aperitivo con el objetivo de dar a conocer los proyectos que se están realizando y la estrategia para el año que viene. La gran meta para este año es conseguir 100 nuevos socios que les permita seguir creciendo como corporación.

Niños de Puerto Varas invita a la comunidad a este encuentro, que se realizará el jueves 30 de agosto a las 20:00 horas en el Salón de eventos Club House del Hotel Cabañas del Lago. Las entradas tienen un valor de $10.000 pesos y se pueden adquirir escribiendo a contacto@ninosdepuertovaras.cl

Evento solidario: Corporación Niños de Puerto Varas
Comentarios en Facebook
2018-08-10T18:32:10+00:00 Categories: Actualidad, Turismo y Panoramas|