Eventos y actividades en COMBAS de Puerto Varas

CONCIERTO DE PIANO 

Claudio Espejo y María Ximena Rosales


Concierto de piano con nuestros profesores invitados de “The Global Leaders Program” que vinieron a participar del festival de piano de verano 2020 en el COMBAS. 
Claudio Espejo (Chile) y María Ximena Roxales (Colombia) van a presentar un repertorio con obras de Bach, Debussy, Cervantes.

Fecha:  sábado 18 de enero a las 19:00 hrs en el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur (Ruta 225 #01680, Puerto Varas).

La entrada es con APORTE VOLUNTARIO.

Reserva tu cupo a INFO@COMBAS.CL.

CONCIERTO DE PIANO

 Armands Abols


Sábado 25 enero a las 19:30 hrs y domingo 26 enero a las 17:00 hrs. 
Por tercera vez en el COMBAS viene a visitarnos el gran pianista de origen letón, Armands Abols. Con su larga y exitosa carrera como pianista, viene a presentar en el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur un interesante repertorio que incluye obras de Chopin, incluido los 24 preludios de Chopin.


Además presentará de forma especial piezas infantiles del compositor Robert Schumann, para que puedan disfrutar de este concierto junto a su familia.
Fecha: sábado 25 a las 19:30 y domingo a las 17:00 hrs.

Valor entrada preventa (hasta el 15 de enero): $10.000
Valor entrada general: $15.000

Estudiantes preventa: $7.000 (hasta el 15 de enero)
Estudiantes normal: $5.000

Reserva de entradas a través de WWW.COMBAS.CL/EVENTOS o directamente en la oficina del COMBAS (Ruta 225 #01680, Puerto Varas). 

CONCIERTO DE EXTENSIÓN SEMANAS MUSICALES

Gran Trío Concertante

Por segundo año consecutivo el Conservatorio de Música y Bellas Artes del Sur es parte del programa de extensiones de las Semanas Musicales de Frutillar en su versión número 52.

Esta vez recibirán a un trio musical de Eslovenia, el “Grand Trio Concertante” conformado por Matej Grahek (flauta), Joze Kotar (clarinete) y Luca Ferrini (piano).

Fecha: miércoles 29 de enero a las 19:30 hrs.

Lugar: Ruta 225 #01680, Puerto Varas.

La entrada es LIBERADA con inscripción previa a nuestro mail INFO@COMBAS.CL.

Las entradas son LIMITADAS, por lo que les recomendamos reservar con anticipación.

El COMBAS por primera vez está realizando una temporada con una gran variedad de cursos y talleres de música, danza y arte para todas las edades y gustos. Desde lo clásico a lo contemporáneo, ha creado un espacio en esta zona de la Región de Los Lagos, para que grandes y pequeños puedan disfrutar de las vacaciones en el sur de Chile, con la posibilidad de que los alumnos puedan asistir también a clases sueltas para que los veraneantes puedan formar parte de estas actividades.

Talleres como danza contemporánea, pintura, festival de piano, fotografía, historia comparada del arte y la música, kinder musical, bailes latinoamericanos, teatro, ballet, yoga y mucho más es lo que puedes encontrar en la casona de Puerto Varas del COMBAS.

¿Quieres ser parte del verano COMBAS 2020?
Escríbenos a info@combas.cl para más información sobre los talleres e inscripciones.

Comentarios en Facebook