Exitosa jornada de espectáculos Carnaval del Sur

Carnaval del Sur, así como la primavera, hizo renacer al centro de Puerto Varas con el día de espectáculos y talleres que se presentaron en la calle techada Santa Rosa de la ciudad. Todo enmarcado en el tercer día de exitosas actividades Carnaval del Sur que desde el día lunes se vienen realizando en distintos puntos de la ciudad de las rosas.

Comenzó el día con la presentación de la obra “El robo del siglo”, de la Escuela Internacional del Gesto y la Imagen La Mancha. Luego se presentaron diversas obras y monólogos, además del espectáculo de baile a cargo del Studio de Danza Claudia Bravo. Las presentaciones de teatro Lambe Lambe se robaron la atención de los presentes. Distintos personajes que representaban bellos pájaros y elegantes flores compartieron con la concurrencia. Además se realizaron talleres gratuitos para la comunidad.

A la actividad asistieron niños y niñas de jardines, residencias y colegios de Puerto Montt, Puerto Varas y Frutillar. Los adultos presentes también disfrutaron de un día completo de actividades pensado para la familia.

Las cuentacuentos Bernardita Hurtado e Hilda Cristy cerraron la tarde narrando una historia sobre la importancia de cuidar, valorar y proteger la flora y fauna local.

Comentarios en Facebook
2018-11-05T20:58:02+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|