Exposición “Estilos y Colores del Sur” Mario Salas Velásquez

Las obras del artista se exhiben de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 16:00 horas, en el hall central del municipio puertovarino. 

La muestra titulada “Estilos y Colores del Sur” de Mario Salas Velásquez expresa una colorida identidad local a través de 17 acrílicos. En una iniciativa que se suma a las actividades del departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

Mario Salas Velásquez es un artista de nuestra comuna. Invitamos cordialmente a la comunidad a conocer el trabajo de este artista reconocido a nivel nacional, que estará disponible hasta fin de mes” dijo Victo Hugo Irribarra encargado de Cultura. Asimismo, sobre los preparativos del Día del Patrimonio del próximo domingo 27 de mayo, adelantó “tenemos una sorpresa para el público de Puerto Varas. Vamos a realizar una exposición de fotografías en el hall municipal. Estamos hablando con la Banda Municipal para que se pueda ofrecer una retreta dominical. Una costumbre de hace muchos años atrás, donde la familia salía a recorrer la ciudad y se encontraba con música, queremos retomar esa bonita costumbre”.

Comentarios en Facebook
2018-05-03T06:15:41+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|