Fin de semana: Cuenta cuentos en Kunstgarten Puerto Varas

Los cuenta cuentos “Érase una vez un Quijote” y “Érase una vez un patito” se presentarán este sábado 2 y domingo 3 de febrero respectivamente a las 12:00 horas en el Jardín de Las Artes o Kunstgarten, ubicado en la escalera Ricke de Puerto Varas.

El “Tercer Encuentro de Arte, Diseño y Artesanía” que organiza Bosque Nativo gracias al patrocinio del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio, ofrece una amplia muestra de obras realizadas por artistas y artesanos de la región de Los Lagos en un cálido y natural espacio. Así mismo todos los días ofrece actividades musicales y culturales diferentes, este fin de semana será el turno para los más pequeños para que a través de un cuenta cuentos hagan volar su imaginación.

Erase una vez el Quijote”, que se presentará este sábado 2 de febrero, es el cuenta cuentos de la Compañía Clown Ciencia que narra los capítulos más emblemáticos de las aventuras de Don Quijote de la Mancha. Es un espectáculo sobre el valor de la amistad y la lealtad, un llamado a la integración. La narración y las notas del acordeón, a medida que transcurre la obra, intensifican el efecto del clown. No se trata de un payaso, sino que es el niño interno que todos llevamos dentro y que no teme al ridículo, ni tiene miedo a experimentar nuevas aventuras. Todos los días se aprende algo nuevo sin importar la edad que tengamos. Mucho mejor si nos acompaña un amigo fiel, dispuesto a soñar tanto o más que nosotros.

Érase una vez un patito”, que se presentará este domingo 3 de febrero, es una adaptación original de la obra de Andersen de la Compañía El Pez Soñador que se dedica a la itinerancia con espectáculos de títeres unipersonales. Su obra Invita al autoconocimiento, a la aceptación y reconocimiento de nuestros dones y talentos. La búsqueda incansable del ser humano por encontrar nuestro lugar en el mundo.

Imperdibles panoramas de fin de semana para toda la familia, contempla el “Tercer Encuentro de Arte, Diseño y Artesanía”. Tanto el sábado como el domingo, desde las 12:00 horas, el Jardín de Las Artes, Kunstgarten, contempla estos cuenta cuentos que tienen como principal objetivo acercar el arte a los niños y llevarlos a reflexionar sobre la amistad y el autoconocimiento. Entretención y reflexión de la mano de artistas de basta experiencia.

Comentarios en Facebook
2019-01-31T19:36:52+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|