Fito Páez solo piano en Frutillar

Jueves 12 de diciembre a las 20 horas en el Teatro del Lago.

Fito Páez regresa a Chile, esta vez en un formato íntimo, presentando “Solo Piano”, un show magistral, acústico, donde repasará sus clásicos que lo han convertido en uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos.

El público podrá disfrutar de una noche íntima y acogedora junto a las canciones de Fito Páez.

SOLO PIANO

Fito Páez realiza desde hace años la gira de conciertos “Solo piano” con un gran reconocimiento por parte del público y la crítica.

Este formato de show lo ha llevado a lugares como Santiago de Chile, Río de Janeiro, Porto Alegre, Montevideo, Lima, Madrid, Barcelona, Andorra, Israel, Londres, Miami, Nueva York, Washington, Los Angeles, Bogotá, Medellín, Ciudad de Méjico, entre muchas otras.

Las canciones más emblemáticas de Fito se muestran de una manera distinta, revelando en su forma más pura el arte magistral de Fito Páez para componer canciones que sobreviven el tiempo.

Fito Paez, nace en Rosario en 1963 en la ciudad de Rosario (Argentina). Uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, es el creador de “El Amor Después Del Amor”, el disco más vendido en la historia del rock nacional argentino.

Cineasta, guionista y director de dos películas: “Vidas Privadas” y “De Quién Es El Portaligas”.  Escritor, autor de 3 libros, editados en toda América: “La Puta Diabla”, “Diario De Viaje” y “Los Días De Kirchner”. Creador y director de la mùsica del film “Camino Sinuoso”, dirigida por Juan Pablo Kolodziej.

En 2018 fuè ovacionado en un concierto con orquesta en el Carnegie Hall de Nueva York; ha sido aclamado en los principales teatros, estadios y festivales de toda Iberoamérica y se prepara para dar un concierto en el mìtico Teatro Dolby de Los Angeles en Noviembre.

Ganador de seis Premios Grammy Latinos, entre otros innumerables premios y distinciones recibidas en todo el continente.

 

Comentarios en Facebook
2019-12-05T17:27:12+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|