Frutillar: Encuentro Mundial del Movimiento B

Conversaciones para una nueva economía” se realizará el 14 de noviembre en el Teatro del Lago y participarán grandes referentes del movimiento B, sustentabilidad, empresas regeneradoras de vida, banca ética y cuidado medioambiental, entre otros.

En el marco del primer Encuentro Mundial del Movimiento B, organizado en conjunto por Sistema B y Comunidad B Patagonia, se desarrollará una charla abierta a la comunidad, “Conversaciones para una nueva economía”, en la cual participarán grandes referentes mundiales en materia de sustentabilidad, cuidado del medioambiente, banca ética y negocios.

Conversaciones para una nueva economía” tendrá lugar el miércoles 14 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Teatro del Lago, en Frutillar. Esta instancia es una gran oportunidad para que la comunidad local se inspire y sea partícipe de grandes conversaciones con referentes mundiales que están cambiando la manera de hacer negocio. La instancia es gratuita y los cupos son limitados con previa inscripción.

Es un privilegio recibir a estos exponentes mundiales aquí en el fin del mundo, y tenemos la oportunidad de poder abrir esta instancia a la comunidad, lo que en general no sucede”, señaló Francisca Sotta, cofundadora de Comunidad B Patagonia.

Los panelistas que participarán en el seminario son la fundadora y presidenta de la Fundación Tompkins, Kristine Tompkins; el cofundador de B Lab, Jay Coen; el promotor mundial de banca ética, Joan Melé y el vicepresidente de asuntos ambientales de Patagonia, Rick Ridgeway; el Co fundador de Guayakí, Alex Pryor; Rosario Quispe, representante de Comunidad Warmi, entre otros, además de los miembros y dos de los fundadores del emblemático grupo musical, Mario Mutis y Claudio Parra.

Quienes deseen conocer más acerca del encuentro e inscribirse para participar en esta actividad con cupos limitados, pueden inscribirse directamente a través del siguiente link: http://bit.ly/Conversacion-Nueva-Economia.

Comentarios en Facebook
2018-11-08T20:05:03+00:00 Categories: Actualidad|