Fuegos artificiales en Alerce congregaron más de 10 mil personas

Fuegos artificiales en Alerce congregaron a más de 10 mil personas

Lanzamiento de artificios se dio en el marco del tradicional Festival de la Dueña de Casa que reúne, aparte de las competidoras, a grupos y solistas nacionales y del extranjero.

Una verdadera fiesta ciudadana que reunió a más de 10 mil personas significó el lanzamiento de los ya tradicionales fuegos pirotécnicos en Alerce que congregaron a una cifra récord de asistentes, en el marco del VI Festival de la Voz de la Dueña de Casa que se celebró viernes y sábado, organizado por la Delegación Municipal de ese sector.

Un cierre que estuvo marcado por la presencia de público familiar y que contó con la participación de una destacada parrilla de artistas nacionales y del extranjero que se dieron cita en el festival.

Con la animación de la figura de televisión Eva Gómez el encuentro cultural y artístico apoya las políticas públicas del municipio que, en Alerce, tiene una serie de actividades durante el año.

La competencia de voz fue ganada por la cantante Nataly Ruiz, quien obtuvo además un premio de $500 mil pesos, entregado por la Municipalidad de Puerto Montt.

DESTACAN

Para la alcaldesa (S) Jacquelin Paz el festival y los fuegos artificiales responden al interés por desarrollar actividades que fortalezcan la integración social y la inclusión, “de allí que estemos satisfechos y conformes con esta nueva versión que congrega a los vecinos en iniciativas a las cuales tienen pleno derecho a sentirse partícipes”.

En tanto, la animadora Eva Gómez –quien por primera vez fue la cara visible del evento- destacó que la oferta cultura sea descentralizada y “me parece perfecto que haya una instancia que rescate y valore a la dueña de casa, hay gente con increíble talento, con voces armoniosas que me han sorprendido”, explicó.

GANADORA

La ganadora del festival Nataly Ruiz expresó su sorpresa de haber sido elegida en el primer lugar por el jurado “y agradezco de manera especial a la Municipalidad de Puerto Montt esta oportunidad de presentarme en un escenario y mostrar mi talento. Valoro especialmente que se abran espacios de participación real para la gente”.

Comentarios en Facebook
2019-01-28T22:14:42+00:00 Categories: Actualidad|