Galería Bosque Nativo lanzó el libro “Maldito Café y otros cuentos” de Sohe

“Las mujeres podemos disfrutar nuestra sexualidad abiertamente, no necesitamos firmar un contrato” dijo Sonia Hebel sobre su libro.

En la Galería de Arte Bosque Nativo de Puerto Varas, el viernes recién pasado se lanzó el libro “Maldito Café y otros cuentos”, una exaltación de la feminidad y la comprensión de la mujer y el hombre como un complemento. Contiene cuentos eróticos para adultos y poemas de amor que buscan destacar la coquetería femenina. “Con un estilo detallista y honesto nos adentramos en las aventuras de esta mujer que no tiene problema con explorar su sexualidad y compartirla con nosotros como si se tratase de su más íntimo amante o aún más, como si se tratase de quien relata a sí mismo sus deseos sexuales más profundos” enfatizó Benjamín Brunet de Productora Casa Tortuga en el prólogo del libro.

Sonia Hebel, apodada Sohe, nació en Osorno, estudió Educación Parvularia en la Universidad de Chile y ejerció su profesión por un par de años en Puerto Varas, donde se radicó con su esposo e hijos. Actualmente vive en la costa central, donde encontró la inspiración y motivación para escribir sus cuentos.

“Para mí el presentar este libro es una emoción súper grande, es como parir. Es mi primer libro ¡Me costó! Me costó elegir los cuentos, quedaron varios afuera que van a ir en un segundo libro. Pero fue pariendo de a poco, se fue gestando de a poco. Gracias a las chicas que me ayudaron con las fotos y los chicos de la productora (Casa Tortuga). Quise venir a Puerto Varas porque mis hijos se criaron aquí y quiero que este hijo también nazca aquí” explicó Sohe sobre su decisión de lanzar el libro en Puerto Varas y en la Galería de Arte Bosque Nativo.

Así mismo la autora agradeció el apoyo brindado por el poeta, Moisés Jorquera Vivanco, puesto que cada cuento en el libro va acompañado de un poema de amor de su autoría: “quiero agradecer a Moisés por haber aparecido en mi vida, por haber confiado en mí, por compartir conmigo su sabiduría, sin mezquindades ni remilgos, sino con sincero cariño y respeto”.

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook
2019-07-30T08:54:34+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|