En Biblioteca Municipal Expo “Deshechos”

Las obras figurativas pertenecen al escultor puertovarino Oscar Paredes. A contar de las 19 horas de mañana viernes 4 de mayo, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de esculturas en metales denominada “Deshechos” y que pertenece al destacado artista puertovarino, Oscar Paredes. Esta muestra estará a disposición de la comunidad durante todo el mes de mayo, en la Biblioteca Municipal Paul Harris, ubicada en calle Del Salvador 320, tercer piso.

Respecto a la apertura de la Biblioteca Municipal Paul Harris a todo tipo de expresión artístico cultural, el encargado del centro lector puertovarino, Cristian Saldivia indicó “las Bibliotecas son más que libros, no solo facilitamos textos sino que nos dedicamos también al fomento lector y difundir el arte local. Es así que mañana viernes a partir de las 19 horas se mostrará el trabajo escultórico de mediana estatura con material reciclado en fierro, del artista local Oscar Paredes. Invitamos a la comunidad a acercarse a esta muestra que va a estar abierta hasta fines de este mes”.

Por su parte y en cuanto a las características de las obras, el escultor lacustre, Oscar Paredes explicó “son alrededor de ocho escultura realizadas en diferentes materiales metálicos u objetos encontrados más cuatro murales. Manejo varios conceptos respecto a diferentes ideas que he plasmado en cada una de las obras, son en su mayoría obras figurativas, no son obras que tengan una complejidad conceptual, por lo tanto, espero que todo el mundo pueda de alguna manera disfrutarla y ese es mi objetivo en el fondo que estoy haciendo arte para el común de la gente”.

Desde ya se invita a la comunidad a disfrutar de la exposición “Deshechos” en horario de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas, en Biblioteca Municipal Paul Harris.

Diario Puerto Varas Expo Oscar Paredes
Comentarios en Facebook
2018-05-05T16:21:02+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana, Turismo y Panoramas|