Hoy Fomento Productivo invita a “Café Emprendedor” en Biblioteca Municipal

En el marco de las actividades que genera la Oficina de Fomento Productivo del municipio de Puerto Varas, se están llevando a cabo el denominado “Café Emprendedor”, instancia en que los emprendedores locales cuentan sus experiencias.

Cabe destacar que este ciclo de charlas se inició el pasado 14 de junio, continuando hoy 12 de julio con la exposición de Alan Blechman de Vitamina Producciones, actividad que se realizará a contar de las 18 horas en dependencias de la Biblioteca Municipal Paul Harris.

Respecto a la actividad, Camila Kinast de la Oficina de Fomento Productivo, señaló “los invitamos a todos mañana jueves a las 18 horas, en nuestra Biblioteca Municipal donde vamos a generar un encuentro muy atractivo donde vamos a compartir junto a un café, vamos a tener preparado muchas sorpresas tenemos de invitado a Alan Blechman, quien nos va a compartir su experiencia como emprendedor sobre cómo podemos trabajar en conjunto, trabajo en equipo, cómo nos podemos alinear con más personas para hacer crecer nuestro negocio, la importancia de confiar en el otro, y finalmente de tener vocación y ganas de emprender”.

Quienes deseen ser parte de esta actividad pueden realizar sus inscripciones en el email: ckinast@ptovaras.cl. Finalmente, destacar que la última charla de este ciclo de “Café Emprendedor”, se llevará a cabo el próximo 31 de julio, oportunidad en que expondrá Nicolás Pacheco de Mamma Terra.

Comentarios en Facebook
2018-07-11T22:53:52+00:00 Categories: Actualidad, Turismo y Panoramas|