Hoy se realiza Llanquihue Day

Evento empresarial con participación de autoridades, dirigentes gremiales, académicos y empresarios, se desarrolla hoy 25 de septiembre, en Centro de Eventos Arena Puerto Montt.

Líderes empresariales nacionales, presidentes de los principales gremios regionales, empresarios y autoridades se darán cita en la segunda edición de Llanquihue Day, evento que se desarrolla hoy martes 25 de septiembre, desde las 08.30 horas, en el centro de eventos Arena Puerto Montt.

Los participantes serán parte de los tres paneles de diálogo contemplados en la actividad, con la idea de poner sobre la mesa la discusión de los principales temas de la marcha de la economía, la inversión y el desarrollo del territorio, buscando generar un espacio de relación y cooperación empresarial, que permita la dinamización y puesta en valor de lo que se hace en nuestra región, y lograr un impulso y promoción de las principales actividades económicas del territorio liderado por la provincia de Llanquihue en nuestra región de Los Lagos.

El evento fue presentado en la sede de la Cámara de Comercio de Puerto Montt por el Presidente del gremio puertomontino, Carlos Stange, y el alcalde (s) de Puerto Montt, Carlos Soto.

El líder empresarial destacó los objetivos del evento, y de los distintos paneles que contempla su programa. “Queremos saber la opinión de los distintos actores, tanto locales como nacionales de lo que es la descentralización, desde el punto de vista público, y privado, porque la responsabilidad de lo que pasa es de todos. También, queremos discutir sobre el turismo, en el sentido de la inversión empresarial. Y queremos poner en valor que piensan los distintos gremios. Y por eso, tendremos representantes de los gremios alimenticios, tanto de agricultura y ganadería como de acuicultura, porque queremos conocer su visión de lo que hay que hacer para desarrollar mejor estos territorios”, explicó el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, Carlos Stange.

Por su parte, el alcalde (s) de Puerto Montt, Carlos Soto destacó que “es una tarea importante que el mundo empresarial venga a regiones. Sentimos que en ello, hay una señal potente de descentralización, en la que coincidimos con la Cámara de Comercio de Puerto Montt”, indicó.

Comentarios en Facebook
2018-09-24T19:26:59+00:00 Categories: Actualidad|