Inscripciones Campeonato 7×7 Caja Los Andes

El torneo de futbolito más grande de Latinoamérica reunirá a más de 5 mil deportistas a nivel nacional y tiene como premio para el equipo vencedor un viaje a España y una visita al Santiago Bernabé.

Las inscripciones están abiertas desde el 25 de julio, en este campeonato pueden participar tanto hombres como mujeres, los ganadores disputarán el gran premio: visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu para asistir al Corazón Classic Match en Madrid – España.

“En el marco de la constante preocupación de Caja Los Andes por brindar más y mejores beneficios a sus afiliados y familias, queremos seguir fomentando la práctica del deporte, la vida sana. Por eso, abrimos nuevamente las inscripciones para todos los equipos de las empresas afiliadas para que se sumen al Campeonato 7×7 Caja Los Andes 2019.  El premio, al igual que la edición anterior, es un viaje para los ganadores a Madrid y visitar el Santiago Bernabéu”, afirmo Miguel Sierpe, gerente de Beneficios Sociales de Caja Los Andes.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el sitio www.cajalosandes.cl, el valor es de 50.000 pesos, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta seis equipos por empresa. (3 equipos de damas, y 3 equipos de hombres).

Detalle del torneo 2019

El torneo consiste se divide en 3 fases: fase local, fase regional y fase final, el ganador de la fase local clasificará a la siguiente fase, a su vez el equipo que resulte ganador de la fase regional clasificará a la fase final, en esta última fase se enfrentarán 16 equipos, 8 grupos femeninos y 8 masculinos. Cabe destacar, que los equipos deben estar compuestos de entre 7 a 10 integrantes. Es importante señalar que luego de ser entregada la nómina esta no puede tener alguna modificación.

En la competencia, la primera parte se llevará a cabo en grupos eliminatorios de 4 equipos por el sistema todos contra todos, clasificando a la siguiente fase los ganadores de cada grupo, más los mejores segundos (según la zona que corresponda de acuerdo a la cantidad de equipos).

La final del Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago con una gran fiesta en noviembre próximo. El equipo que resulte ganador, recibirá un viaje con todos los gastos pagos a Madrid, España, además de:

  • Pasajes aéreos Santiago-Madrid- Santiago
  • Traslados en la ciudad a los hoteles y eventos propuestos
  • Alojamiento en hotel
  • Una entrada por persona al evento “Classic Match con las leyendas del Real Madrid”
  • Entrada a Museo
  • Camiseta oficial del Real Madrid

 

Inscripciones aquí
Comentarios en Facebook
2019-08-09T19:55:43+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|