En julio comienza “Copa Aniversario Club Deportivo Puerto Basket 2018”

Un total de diez equipos de diferentes comunas de la provincia de Llanquihue, darán vida a la segunda versión del campeonato “Copa Aniversario Club Deportivo Puerto Basket 2018”, que se jugará, a partir del próximo domingo 08 de julio, en el gimnasio fiscal de Puerto Varas.

Según explicó Cristian Cárdenas, presidente del club organizador del certamen, este campeonato busca potenciar la práctica del básquetbol adulto a nivel amateur y de paso conmemorar el tercer año de existencia del Club Deportivo Puerto Básquet. “Somos un grupo de amigos amantes del básquetbol que estamos formalizados como organización desde el 2015, y que desde el comienzo hemos recibido el apoyo del municipio. Con la organización de este campeonato, queremos seguir dando a conocer a nuestra institución a toda la comunidad, a través del básquetbol que es el deporte que nos apasiona”, señaló el dirigente.

La primera fecha de la Copa Aniversario Club Deportivo Puerto Basket 2018 está programada para el domingo 08 de julio en el gimnasio fiscal de Puerto Varas. La jornada cestera la abrirá a las 11.30 horas el encuentro entre Deportivo VQ de Puerto Montt y Club Deportivo IGA de Llanquihue. Más tarde, a las 13.15 horas, se medirán DS Alemán de Puerto Varas frente a Club Fénix de la capital regional.

Luego a las 15.00 horas, la primera fecha continuará con el partido entre CDSC Academia Básquet de Puerto Varas y Bodegas LA de Puerto Montt. La jornada la cerrarán dos partidos, a las 16.45 horas, el organizador del certamen Club Deportivo Puerto Basket de Puerto Varas, se enfrentará al quinteto de CSDC Ocean Plastic, partido que será transmitido en vivo por Facebook a través de Triple a Triple TV; y finalmente a las 18.30 horas, se verán las caras los equipos de Cerveza Wencheer y DS Alemán de Puerto Montt.

Cristián Cárdenas junto con invitar a la comunidad a acompañar a los equipos en este evento deportivo, cuya entrada es gratuita, agradeció a las instituciones y empresas que hicieron posible organizar la segunda versión de este campeonato. “Este año logramos ser auspiciados por importantes empresas como Aguas Puerto Varas, Dona Ema Boulevard Paseo, Alilagos, SpearHeard, Activa Productora Gráfica, Trofeos Osorno II y la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas. También hemos recibido el apoyo de Rayo Impresiones, el Colegio de Árbitros de Osorno, el Programa Triple a Triple, Marlo Artes, diseño y Producción de piezas Graficas y de la Carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomas sede de Puerto Montt”, concluyó.

Comentarios en Facebook
2018-06-26T17:59:28+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|