“La Picá” Empanadas de Piedra Azul

En el kilómetro 15 de la Carretera Austral, en Piedra Azul, un imperdible del buen comer es “La Picá” Empanadas de la emprendedora Sandra Barrera Möller y familia.

Junto al mar con una vista cautivadora ofrecen empanadas de camarón queso, carne y mariscos, chupes y pescado frito. Además de otras delicias del sur como tortas, wafles, kuchen y strudel a un precio muy accesible.

En invierno “La Picá” abre los días viernes, sábados y festivos, ofreciendo un ambiente familiar y cálido, con sector fumadores, en el que incluso se pueden avistar toninas, entre otras especies acuáticas.

La historia de “La Picá” comenzó cuando Sandra visitó Piedra Azul en bicicleta como turista. Inmediatamente se enamoró del lugar y decidió realizar un cambio de vida radical estableciéndose en dicho sector en el año 2009.

Con amplio conocimiento en desarrollo rural y turismo la emprendedora dedicó sus días a desarrollar un concepto de empresa familiar, cálido, auténtico y acogedor. Es por esto que la invitación es a acudir en familia para disfrutar de las bondades de ser atendidos por los propios dueños de casa y a disfrutar una de las vistas más privilegiadas de la región de Los Lagos.

Comentarios en Facebook
2018-07-17T02:49:42+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|