Lenteja Loca: delivery vegano de Puerto Varas

Una propuesta distinta es la comida vegana, que busca posicionar sus platos inspirados en sabores del mundo, ofreciendo variedad de hamburguesas, repostería y mozzarella de cajú libre de soya y gluten, entre otros.

Por Paola Villablanca

El restaurante Lenteja Loca brinda a los puertovarinos una alternativa saludable y libre de colesterol para comer rico y disfrutar de sus exquisitos platos. Está ubicado en el centro de la ciudad, calle San Bernardo 444 y su horario de atención es desde las 13.00 a 19.00 horas, los pedidos al +56 940136955, Instagram: @lenteja.loca

“Invito a probar algo distinto y salir de su rutina aldegustarnuestra variedad de hamburguesas y repostería; es una alternativa que hemos optado como estilo de vida y tratamos un poco de enseñar a la gente con esto”, dice Eduardo Sepúlveda junto a su esposa Amber Cameron-Daum.

Dada la contingencia del covid-19 tuvieron que reducir su carta. “Optamos por el estilo from scratch, esto significa que hacemos todos nuestros productos, como las salsas y 5 hamburguesas distintas. Tenemos la Power Burger que es una hamburguesa de lentejas y quínoa, viene con una ensalada de betarraga, zanahoria y zapallo italiano crudo, además de una salsa casera en base a passata y tahini. También está la hamburguesa mexicana que llevaporotos negros y arroz integral, viene con guacamole y cebolla caramelizada y con la particularidad del queso cheddar que hacemos. Agregándole un toque de espinaca para darle un aporte nutricional”, explica el empresario.

Repostería ha pedido

Los clásicos cojines de chocolates y brownie con mantequilla de maní. Tortas a pedidos y postre tal como Jirafita de Jaffa Cake de chocolate Belga y jalea de naranja casera 100% vegana, al estilo “Lenteja Loca”.

“Es importante comer bien para sentirse bien, optando por una buena salud y la protección del medio ambiente. Podemos dejar a los animales fuera del plato y atreverse a probar algo distinto que trae beneficios para la salud. Las preparaciones son exquisitas y nunca es tarde para probar algo nuevo, puntualiza Sepúlveda.

 

 

Comentarios en Facebook
2020-05-22T19:33:03+00:00 Categories: Actualidad|Tags: , |