Limpieza comunitaria del humedal Teodosio Sarao en Llanquihue

Fundación Legado Chile y la Municipalidad de Llanquihue invitan a toda la comunidad a ser parte de la limpieza y de la realización de un Plan de Restauración de Humedales de Llanquihue. La actividad se realizará el 25 de enero a las 10:00 am en el mismo humedal de la ciudad de Llanquihue.

El Plan de Restauración de Humedales de Llanquihue corresponde a una iniciativa liderada por Fundación LegadoChile en conjunto con la Municipalidad de Llanquihue que busca recuperar humedales altamente perturbados. El Plan tiene como objetivo rescatar estos ecosistemas silvestres, potenciando sus servicios ecosistémicos, así como también la calidad del hábitat para la fauna silvestre. El Plan convoca a los vecinos, organizaciones de la sociedad civil, al gobierno local y a servicios regionales, en un esfuerzo de restauración inédito para la ciudad de Llanquihue.

La invitación es para toda la comunidad a ser parte y ayudar a la realización de este Plan, participando el día sábado 25 de Enero a las 10:00 am en el humedal Teodosio Sarao, en la ciudad de Llanquihue. La iniciativa también contempla una rica convivencia y actividades para los niños.

Para más información, e inscripción a las jornadas se debe ingresar a: bit.ly/inscripcionlimpieza o enviar un correo a contacto@legadochile.cl

Fundación Legado Chile, es una organización sin fines de lucro, basada en la Región de los Lagos, su objetivo es crear, gestionar y articular iniciativas de conservación y valoración del patrimonio natural que contribuyan al desarrollo sostenible del país

Comentarios en Facebook