Todo listo en Osorno para Red Bull Reign

La segunda versión en Chile del innovador campeonato de basket 3×3 “Red Bull Reign”, ya está lista. El domingo 27de mayo, a partir de las 9:00 horas, en las canchas del Colegio San Mateo será el escenario perfecto para que los jóvenes talentos deportivos locales luchen por su cupo en la final nacional de este nuevo torneo que busca desafiar el talento y habilidades de los fanáticos del baloncesto.

Cabe destacar que el año pasado la primera versión del campeonato se realizó en Puerto Montt y reunió a más de una treintena de equipos, entre los cuales también participaron equipos provenientes del extranjero.

Sin duda la segunda fecha del Red Bull Reign promete ser el panorama familiar de este domingo en Osorno, y están todos invitados a apoyar a los jugadores en este evento que estará lleno de música, energía y espíritu deportivo. La entrada es gratuita, y la dirección del encuentro es Diego Barros Arana 1361, Osorno, Región de Los Lagos.


Sobre Red Bull Reign

Red Bull Reign es el único torneo de básquetbol en el que gana quien más puntos hace. ¡Todo se trata de anotar! Los equipos seleccionados serán enfrentados en grupos y sólo quienes tengan la mayor cantidad de puntos anotados (aquí no importa ganar) clasificarán a la siguiente ronda. Por ello es que Red Bull Reign busca en sus participantes resistencia, habilidad, trabajo en equipo y la capacidad de dominar su cancha.

Los equipos que quieran demostrar sus tácticas y destrezas, ya pueden inscribirse en la última clasificatoria que se realizará en Santiago y así ganar un cupo en la la Final Nacional para luego retar a los mejores del mundo en la Final Mundial que se realzará en Washington, DC, Estados Unidos.

Las inscripciones ya están abiertas en este link, y las la última fecha clasificatoria es el 2 de junio en Santiago ¡Inscríbete ya, y participa con tus amigos!

Comentarios en Facebook
2018-05-23T20:47:14+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|