Llega a Frutillar el Primer Sunset 100% sustentable del país

Del 15 al 19 permanecerá en la ciudad lacustre el módulo cuyo diseño considera el uso de energía renovable gracias a dos generadores eólicos y baterías de litio.

El sol se pone, pero la tarde se transforma en el principio de algo nuevo: un lugar de encuentro para todos y todas. Este verano, Nescafé acompañará las vacaciones de los chilenos con el primer espacio itinerante 100% sustentable del país. El nuevo Nescafé Sunset llegará a ocho playas del país y se instalará con el objetivo de ofrecer un punto de encuentro para los veraneantes, donde puedan divertirse y relajarse, y compartir una buena conversación, risas, y una taza de café, a la luz del atardecer.

Nescafé Sunset busca ser un espacio experiencial, compuesto de dos trailers, varias zonas de descanso y encuentro, y dos barras de café donde se elaborarán ricas preparaciones con productos Nescafé (Fina Selección, Tradición, Descafeinado, Cappuccino, Moka y Latte).

Su diseño modular considera baja potencia de consumo, y el sistema se alimenta de energía renovable no convencional producida por dos generadores eólicos y almacenadas en baterías de litio. El espacio, además, contará con mobiliario reciclado y puntos limpios que permitirán la separación y gestión de los residuos.

Abierto a toda la comunidad y con pleno acceso para personas con movilidad reducida, en Nescafé Sunset habrá exposiciones de arte, tatuadores de henna, música al aire libre, y cafetería.

Fechas de Nescafé Sunset 2020 por ciudad:

9 al 12 de enero – Villarrica (Realizado)

15 al 19 de enero – Frutillar

22 al 26 de enero – Pichilemu

29 enero al 2 de febrero – La Serena

5 al 9 de febrero – Santo Domingo

12 al 16 de febrero – Maitencillo

Comentarios en Facebook