Nueva directiva de “Trascender” Puerto Varas

La directiva quedó conformada por Víctor Ojeda, Presidente; Leslie Cornejo, secretaria, Leslie Cornejo; y su tesorero, Enrique Toro

Con la finalidad de retomar su funcionamiento luego de un receso de cuatro años, la Agrupación de Personas con Discapacidad Visual, Familiares y Amigos “Trascender” de Puerto Varas, realizó un almuerzo de camaradería.

En la oportunidad se reunieron 12 socios y 4 familiares quienes pudieron disfrutar de un almuerzo y compartir una tarde muy agradable, en las dependencias de la Casa de Acogida de la Discapacidad de la Ilustre Municipalidad de Puerto Varas.

Como parte de la reactivación de la Agrupación, se realizó la renovación de su directiva, la cual quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Víctor Ojeda; Secretaria, Leslie Cornejo; y, Tesorero, Enrique Toro. De este modo, la agrupación espera prontamente realizar proyectos para postular a fondos.

Respecto, de la reactivación de la Agrupación Trascender, su Presidente, Víctor Ojeda indicó “estuvimos cuatro años en receso y tomo un nuevo cargo en la Agrupación. Yo soy socio de hace muchos años, pero este año quiero hacer cosas nuevas como postular a proyectos. Nos vamos a reunir todos los meses para en el futuro, como se sumó gente joven al grupo queremos hacer un proyecto para todos nosotros”.

Por su parte, la encargada de la casa de la acogida y socia de la Agrupación, valoró el hecho que puedan volver a retomar sus actividades para postular a proyectos. En ese sentido, Leslie Cornejo expresó “es muy importante que se pueda volver a retomar este camino que lo iniciamos en 2007. Estuvimos en receso porque falleció nuestro presidente don Juan Levin y la Sra. Isabel Figueroa, que eran amigos muy queridos por todos nosotros. Ese fue un golpe muy duro, que nos tocó fuerte y nos hizo decaer, pero este año se incorporaron personas nuevas y estamos tomando fuerza para salir adelante. Como encargada de la Casa de la Acogida de Puerto Varas, estoy muy feliz de apoyar estas instancias, coordinarse para poder hacer las actividades, en este caso fue un almuerzo en que pudimos compartir todos los socios”.

Comentarios en Facebook
2018-07-24T20:41:29+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|