Panorama juvenil este fin de semana en Puerto Varas

Jóvenes puertovarinos podrán disfrutar de una entretenida jornada gamer y cosplayer este fin de semana en Gimnasio Fiscal. La actividad organizada por la Oficina Municipal de la Juventud, Zona Joven, contará con muchas sorpresas en un agradable ambiente familiar.

La Cultura Pop Juvenil llegará a Puerto Varas este domingo junto con la Expo Codex para hacer vibrar al público juvenil y adolescente con videojuegos, concurso de cosplayer, K-Pop y muchas otras sorpresas.

La idea es convocar a los jóvenes puertovarinos para disfrutar de este evento que reunirá en un solo lugar a representantes de lo mejor de la cultura juvenil, proveniente de todo el país.

Esta es una actividad enmarcada en la apertura de espacios para la juventud que impulsa el alcalde Ramón Bahamonde a través de la Oficina Municipal Zona Joven a la que están invitados toda la familia puertovarina, indicó su encargado, Maycol Miranda.

Nuestro alcalde nos pidió encarecidamente que hagamos este tipo de actividades donde convoquemos a todos los jóvenes. Este domingo ellos se encontrarán con concursos, premios, todo siempre ligado a esta cultura pop, como torneo de videojuegos y cosplayer. Van a venir expositores de Santiago a mostrar su arte e invitamos a todas las personas que se animen a esta primera versión de cosplayer que se va a hacer en Puerto Varas” dijo el encargado.

La invitación de la Oficina Municipal de la Juventud Zona Joven, es para este domingo en el Gimnasio Fiscal a partir de las 13.00 horas de forma totalmente gratuita.

Comentarios en Facebook
2018-08-30T20:01:26+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|