Panoramas Hotel Enjoy Puerto Varas

Actividades para disfrutar y distraerse de las preocupaciones del diario vivir, en un lugar con historia y cultura pensado especialmente para ti, tus amigos y familia.

Así como nuestro cuerpo necesita dormir y descansar para recuperarse y funcionar adecuadamente, necesitamos divertirnos para recuperarnos del desgaste emocional y psicológico de la vida diaria, para aumentar nuestra salud y bienestar general. Es por esto que Hotel Enjoy Puerto Varas invita a todos los puertovarinos y turistas a deleitarse con sus diferentes servicios, entre los cuales se encuentran el Buffet, Resto Bar Kutral, Spa day & food y Spa para dos, entre otras iniciativas.

De igual forma en el Hotel se realizan exhibiciones de arte y diversas actividades que tienen como principal objetivo potenciar a los artistas y productores locales, en un espacio lleno de cultura e historia. En este sentido durante desde el 13 de noviembre estará disponible en la biblioteca del Enjoy Puerto Varas la exposición de fotografías a cargo de AperateChile, que consiste en imágenes de aperos y caballos chilenos. Esta muestra es abierta al público y la entrada es gratuita.

¿Qué hacer en Enjoy Puerto Varas?

Buffet: Disfruta del servicio donde la comida es servida y dispuesta sobre una gran mesa, para que los comensales se sirvan a sí mismos los alimentos. Este está disponible en Enjoy de lunes a sábados de 19:30 a 23:00 horas en el restaurante Alerce. Tiene un valor de $12.900 por persona y el estacionamiento está sujeto a disponibilidad. Es el mismo valor para adultos y niños. Incluye 1 bebestible que puede ser una copa de vino, bebida o jugo. Se ofrecen tres opciones de entrada, tres opciones de principal y tres de postre. El uso de este no requiere reserva previa.

Jueves After Office: Para relajarse después de la oficina el Resto Bar Kutral ofrece desde las 19:00 hasta las 22:00 horas 2×1 en tragos seleccionados (cerveza corona, espumante undurraga, gin tonic sabores, mojito, pisco sour y caipibrut).

Viernes de Música en Vivo: La música es una de las expresiones más fabulosas del ser humano ya que logra transmitir de manera inmediata diferentes sensaciones. Es por esto que en Resto Bar Kutral podrás encontrar los días viernes desde las 21:00 hora música en vivo.

Promociones Spa Kalul

Hotel Enjoy Puerto Varas está dotado de instalaciones apropiadas para someterse a tratamientos de relajación, ofrece servicios y promociones, tales como:

Spa day & food: Válido para una persona, incluye uso de las instalaciones, masaje de relajación de 30 minutos y almuerzo o cena en Resto Bar Kutral (sugerencia del chef), todo por $39.900 pesos.

Spa Para Dos: Válido para dos personas, incluye uso de las instalaciones, masaje de relajación de 30 minutos y almuerzo o cena en Resto Bar kutral (sugerencia del chef), todo por $59.900 pesos.

Exfoliación Corporal + Uso de Spa: Comprende una exfoliación de cuerpo completo, el uso de las instalaciones del Spa, por un costo de $49.900 pesos.

Día de Spa para Niños: Incluye el acceso a la piscina y jacuzzis para los niños menores de 12 años, acompañados de un adulto, por un valor de $10.000 pesos.

Todas las promociones del spa son de lunes a domingo desde las 8:00 hasta las 21:00 horas, pueden realizar las reservas al número de teléfono 65 2 201061.

Finalmente, cabe destacar, que Enjoy Puerto Varas continúa con los miércoles de 50% de descuento en hamburguesas y jueves de 50% de descuento en pizzas. Asimismo los domingos desde las 13:00 hasta las 15:00 horas continúa el Buffet por $9.900 pesos por persona que incluye un bebestible.

 

 

 

 

Comentarios en Facebook
2019-10-21T14:44:27+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|