Panoramas de septiembre en Hotel Enjoy Puerto Varas

Este 18 de septiembre desde las 13:00 hrs a las 22:00 hrs Enjoy celebrará las Fiestas Patrias con un buffet dieciochero para toda la familia y amigos, asado patagónico, tragos típicos, presentación de grupo folclórico, sorteos, club infantil y muchas sorpresas más.

Disfruta de las increíbles preparaciones que tienen disponibles para conmemorar nuestro mes patrio, prueba los platos criollos y bailes típicos con una increíble vista al Lago Llanquihue en las terrazas encarpadas y calefaccionadas del hotel. Valor $15.000 adultos y niños. La entrada incluye una copa de vino, jugo o bebida, además tendrán una barra con variedad de tragos tradicionales y opciones de menú vegetariano. El hotel cuenta con estacionamiento sin cargo sujeto a disponibilidad. No requiere reserva previa.

Siguiendo con las celebraciones en el Hotel Enjoy del 27 al 29 de septiembre se realizará la 4ta edición de la Feria Kutral, donde reunirá a 50 expositores de la Región de los Lagos. Será una oportunidad para los habitantes y turistas que visitan Puerto Varas puedan asistir, comprar y comer, lo mejor de la gastronomía de la zona.

La entrada es gratuita y los asistentes tendrán a su disposición además un nutrido programa de clases de cocina y coctelería, talleres para niños y zona infantil.

En el Resto Bar Kutral del Hotel siguen vigentes las interesantes promociones los miércoles 50% de descuento en hamburguesas, jueves 50% de descuento en todas las pizzas y domingos buffet por $9.900 adultos y niños desde las 13:00 hrs, este incluye una copa de vino, jugo o bebida. No requieren reserva previa.

En el Spa Kalul de lunes a domingos desde las 8:00 a 21:00 hrs tienen a disposición la promoción de Spa para dos la cual cuenta con acceso a las instalaciones, masaje de relajación de 30 minutos y sugerencia del chef por solo $59.900 por pareja. Reservas al 65 220 1061

“Nuevamente en Chile nos preparamos para celebrar un aniversario patrio, momentos de alegría y convivencia que reúnen a las familias y amigos. Para todas y todos los lectores del diario un saludo en estas Fiestas Patrias, y nuestro deseo sincero, que en estos días de celebración puedan compartir momentos de alegría, descanso y amor junto a sus familias, amigos y seres queridos” Les desea el Equipo Enjoy Puerto Varas

Buffet Hotel Enjoy Puerto Varas - Diario Puerto Varas
Comentarios en Facebook
2019-09-16T17:29:00+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|