Puerto Montt: Arrancó el torneo Fútbol Maestro 2019

El partido inaugural entre Ebco 1 y Crell dio inicio al torneo organizado por la Cámara Chilena de la Construcción en Puerto Montt.

Este sábado se disputó la Primera Fecha del “Fútbol Maestro 2019” en Puerto Montt, certamen organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de Cordep. Cada sábado durante dos meses, los siete equipos participantes competirán por la gran copa de Fútbol Maestro 2019 en el Complejo La Holandesa.

Los equipos de trabajadores de las constructoras Ebco 1 y Crell protagonizaron el partido inaugural. Un partido reñido desde el primer momento, terminando con la victoria en manos de Creel por 6 tantos a 5.

“El partido estuvo bastante complejo, los chicos de Ebco 1 eran un equipo muy bueno. Además, por temas de contingencia llegamos con los jugadores justos a participar, pero a pesar de rendimos bien y sacamos un buen resultados”, afirmó René Aros, jugador de Crell.

Además, agregó “esperamos para el próximo partido- que será a principios de mayo, pues la otra fecha estamos libres – sigamos avanzando positivamente, salir campeones es el objetivo y, según lo visto el fin de semana, deberíamos disputar la final con Axis, nuevamente”.

Este es un torneo deportivo que forma parte de los Programas Sociales que la Cámara Chilena de la Construcción pone a disposición de sus empresas socias. En este caso, se le da relevancia al deporte y la recreación, actividades muy importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.

A nivel nacional, el torneo Fútbol Maestro reúne a más de 4.500 trabajadores de empresas socias del gremio. En primera instancia, los 18 equipos del torneo en Puerto Montt compiten para llegar a la final de la Zona Sur a desarrollarse en nuestra ciudad.

RESULTADOS PRIMERA FECHA FÚTBOL MAESTRO 2019 PUNTA ARENAS

GRUPO 1

Ebco 1 5- Crell 6

Equipo libre: Essal

GRUPO 2

Ebco 2 2- Cerro Moreno 9

Equipo Libre: Luis Navarro

Grupo 3

Axis 9 – Bboch 0

Equipo libre: Patagonia

Grupo 4

Socovesa A 5 – Socovesa B 3

Equipo libre: Ararat A

Grupo 5

Malatrassi 1 – Ararat B 4

Equipo libre: Perfomaq

Grupo 6

Volcan 0 – Bitumix Austral 3

Equipo libre: Sodimac

 

Más información: http://www.futbolmaestro.cl/

 

Comentarios en Facebook
2019-04-15T19:48:42+00:00 Categories: Cultura y Vida Sana|