Reposición Hospedería Hogar de Cristo Osorno

Su más absoluto respaldo al proyecto “Reposición Hospedería Hogar de Cristo de Osorno” comprometieron los cuatro consejeros regionales que representan la provincia de Osorno Alexis Casanova, José Luis Muñoz, María Angélica Barraza y Francisco Reyes.

Se trata de un proyecto presentado por la municipalidad de Osorno que ya cuenta con la recomendación satisfactoria y que demandará una inversión que bordeo los 3 mil millones de pesos y que permitirá albergar en modernas y cómodas instalaciones a 150 personas en condición de calle y vulnerabilidad.

Este viernes algunos miembros asistieron a la presentación del proyecto que realizó oficialmente el municipio, entre ellos el consejero Alexis Casanova quien dijo que no existen duda que este proyecto tendrá el respaldo económico del gobierno regional de los lagos y que está incluido en el presupuesto de obras que se ejecutarán el 2019.

 Mientras tanto que el Consejero Regional Jose Luis Muñoz, dijo que este es un proyecto emblemático para la ciudad de Osorno, que encarna la mirada social de la actual administración municipal que asumió la responsabilidad levantar esta gran iniciativa.

La iniciativa será vista este miércoles en la intendencia en la ciudad de Puerto Montt para incorporarla como proyecto para ser financiado con el presupuesto del año 2019 del fondo nacional de desarrollo regional.

 

Comentarios en Facebook
2018-12-06T16:58:50+00:00 Categories: Actualidad|