Resultados Subsidio Habitacional Puerto Varas

En abril la oficina asesoró la postulación al Subsidio Habitacional DS1 para sectores medios, cuyos resultados fueron publicados este lunes.

Si bien los resultados se encuentran disponibles en el sitio web www.minvu.cl la Oficina Municipal de Vivienda de Puerto Varas dispuso a su equipo de profesionales para orientar a los vecinos que hayan postulado o deseen postular a este beneficio.

En ella podrán acceder de manera presencial a los resultados de su postulación y recibir orientación de los futuros pasos a seguir, afirmó Felipe Escobar, encargado de la oficina de vivienda puertovarina.

“Nosotros ahora entregamos los resultados a través de los puntajes que otorga el ministerio para la persona que se adjudicó el subsidio o para los que no, ver en qué lo podemos asesorar para la segunda postulación. Seguimos con la misma metodología y la oficina de vivienda está disponible para orientar a todos los vecinos, ya sean de sectores urbanos o rurales que estén interesados en este tipo de postulación” dijo el encargado de la oficina municipal de vivienda.

El llamado se refiere a postulaciones individuales para la adquisición de vivienda, casa o departamento nueva o usada, en los diferentes tramos que la gente de sectores medios puede postular y que incorpora, en este periodo, la construcción en sitio propio.

El segundo llamado del subsidio habitacional para sectores medios DS1 está programado para octubre, por lo que el encargado recordó que quienes deseen asesoría, pueden acercarse a la Oficina Municipal de Vivienda para consultar los requisitos, plazos y documentos que deben acompañar.

La Oficina Municipal de Vivienda se encuentra ubicada en calle San Francisco #441, Puerto Varas y atiende de lunes a viernes entre 08:30 a 14:00 horas.

 

Comentarios en Facebook
2019-06-11T19:24:24+00:00 Categories: Actualidad|