Saesa mejora redes de distribución en centro de Puerto Montt

Las faenas contemplan la desconexión programada del servicio durante la jornada del jueves. Esta suspensión del servicio será el jueves 20 de octubre y se extenderá entre las 10:00 y 16:00 horas. Comprende el sector emplazado a través de las calles Diego Barros Arana, Cauquenes, Talca, José Manuel Balmaceda, Padre Harter, Chillán, Aníbal Pinto, Delicias, Amunátegui, Blanco Encalada, Cristian Brahm, Doctor Martin, Mac Iver y San Ignacio.

19.10.2022
Por Guillermo Parada

Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas, el jueves 20 de octubre. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos en la comuna de Puerto Montt. Robusteciendo sus redes de distribución, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

La ejecución de estas faenas contempla la suspensión del suministro en el sector céntrico de la capital regional. Con el objetivo de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. Esta suspensión del servicio se extenderá entre las 10:00 y 16:00 horas. Comprende el sector emplazado a través de las calles Diego Barros Arana, Cauquenes, Talca, José Manuel Balmaceda, Padre Harter, Chillán, Aníbal Pinto, Delicias, Amunátegui, Blanco Encalada, Cristian Brahm, Doctor Martin, Mac Iver y San Ignacio.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, manifestó que “pedimos comprensión a los vecinos por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar, pero ejecutar estas faenas es necesario. Ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento. El que busca entregar un servicio eléctrico de calidad, confiable y seguro a todos los vecinos de la comuna”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa. A través de los desarrollos digitales que han implementado. Como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles. Esto para realizar trámites, pagos y consultas. Además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Comentarios en Facebook