Saesa realiza trabajos de mantenimiento en Lagunitas

Durante la jornada del viernes 2 de diciembre la empresa eléctrica ejecutará faenas de mejoramiento. Contemplando la desconexión programada del suministro eléctrico en el sector Lagunitas. Estos trabajos y la suspensión del servicio se realizará entre las 10:30 y 16:30 horas en el sector Lagunitas, comprendiendo Calle Sendero y Valle El Cardonal.

01.12.2022
Por Guillermo Parada

El viernes 2 de diciembre Saesa realizará faenas de modernización de sus redes eléctricas. Con el fin de robustecer sus instalaciones, asegurando la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico. De esta forma beneficiar a los vecinos de Puerto Montt con unamejor calidad del servicio.

Trabajos de mantenimiento

Dichos trabajos contemplan la suspensión del servicio eléctrico con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa. Esta suspensión del servicio se realizará entre las 10:30 y 16:30 horas en el sector Lagunitas, comprendiendo Calle Sendero y Valle El Cardonal.

Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas. Ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento. El que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos. A quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los clientes de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa. A través de los desarrollos digitales que han implementado. Como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles. Esto para realizar trámites o consultas. Además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

Comentarios en Facebook