Solución inteligente ayuda a las empresas a volver a las oficinas

En respuesta a la pandemia de coronavirus (COVID-19), NEORIS ha ampliado las funcionalidades de su plataforma HealthCheck para apoyar los esfuerzos de empresas y gobiernos para reabrir las operaciones en múltiples países y volver lentamente a ser productivos. La aplicación, lanzada hace menos de un mes, ya es usada por 10 multinacionales líderes en 16 países de África, América, Asia y Europa, ayudando a proteger la salud de 222.000 empleados, será ahora clave en los esfuerzos para apoyar a la reactivación de las economías regionales.

Las nuevas funcionalidades incluyen una evaluación inteligente de las instalaciones, parámetros de selección de fuerza de trabajo indispensable, y monitoreo en tiempo real de la salud de los empleados que vuelvan a las oficinas. La plataforma ayuda a dividir el progreso de repoblación de las oficinas en 4 etapas progresivas con distintas características y necesidades.

La encuesta de viabilidad de la oficina ayudará a empleadores a determinar las medidas ideales para tomar y el momento en que tomar las distintas acciones. A través de una interfaz clara y múltiples indicadores potenciados por algoritmos de datos e información actualizada en tiempo real, los dueños de las empresas podrán visualizar el estado de la epidemia en las zonas donde viven y circulan sus empleados, ayudándolos a tomar las decisiones correctas en el momento indicado.

La plataforma también contiene toda la información necesaria para proteger la salud de los empleados: Pautas de conducta a observar en el trabajo, reglamentos de distanciamiento social, protocolos de precaución y comunicación, números de contactos de emergencias, etc. Toda esta información y funcionalidades generan una herramienta robusta, diseñada para traer tranquilidad y control a las operaciones de muchas empresas que han visto un frene total o parcial en su flujo de trabajo.

En el contexto de la pandemia del COVID-19, los líderes empresariales se enfrentan a nuevos desafíos. Ellos requieren tomar grandes decisiones, en poco tiempo y con consideraciones importantes como cuidar de sus empleados, clientes y de su misma compañía. Entendiendo esto, NEORIS HealthCheck incorpora los aprendizajes de las experiencias exitosas de los países y lo traduce para su utilización en las empresas. Con la inteligencia detrás NEORIS KnowledgeTabs, el regreso a oficinas es más claro y lleno de inteligencia.

“Nos enorgullece poder estar colaborando con la reapertura de oficinas a nivel mundial y los esfuerzos de muchas compañías que cada día luchan por mantener sus operaciones protegidas y a sus empleados a salvo”, dice Martin Méndez, CEO de NEORIS. “Creemos que las empresas son parte del tejido social que debemos fortalecer en una crisis como esta, ya que sin la estabilidad que brindan como pilares económicos, el daño de la pandemia crecería exponencialmente”

 

 

NEORIS es un acelerador digital global líder que crea soluciones disruptivas para empresas con aspiraciones digitales para impulsar sus conexiones con clientes, empleados y partes interesadas; iniciado por equipos creativos con un profundo conocimiento de la industria y experiencia técnica. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega global, estudios de diseño y operaciones en los EE. UU., Europa, América Latina e India. Hay más información disponible en www.neoris.com, LinkedIn, Facebook o Twitter.

Comentarios en Facebook
2020-08-12T17:03:48+00:00 Categories: Ciencia y Medio|Tags: , , |