Talleres online de musicoterapia en Galería de Arte Bosque Nativo

A partir del lunes 19 de octubre, Galería de Arte Nativo transmitirá mediante Instagram Live un nuevo ciclo de talleres. Esta vez, el tema será la musicoterapia, de la mano de Coté Rosselot, quien enseñará a utilizar la música como método de meditación.

Por Ana María Álvarez
15.10.2020

Como cada mes, Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo transmitirá un nuevo ciclo de talleres online mediante Instagram Live. Esta vez estarán a cargo de Coté Rosselot, quien nos ofrecerá tres sesiones de musicoterapia a partir del lunes 19 de octubre.

En estas sesiones, Coté nos invita a darnos un espacio para relajarnos, conectarnos con nosotros mismos y permitir que el sonido y las vibraciones abran nuestro corazón y permitan que las energías en nuestro interior se muevan y armonicen. En algunas de las sesiones, Coté realizará viajes de visualización creativa, que buscan ayudar en el autodescubrimiento y relajación de los participantes.

El trabajo de Coté en musicoterapia ha surgido de una búsqueda propia, como complemento del trabajo que realiza en sanación energética con cristales, que empezó con el uso de los cuencos para acompañar la sanación. Como ella misma señala, esto ha sido una búsqueda autodidacta durante cinco años, que le dan la experiencia para acompañarnos en estos talleres.

Las sesiones se realizarán los lunes 19, 26 de octubre y 2 de noviembre, a las 19hrs, mediante Instagram Live, desde la cuenta de la Fundación para la Cultura y las Artes Bosque Nativo.

Esta actividad está enmarcada en el apoyo constante del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Programa OIC, Ley de Donaciones Culturales y aportes de privados.

Comentarios en Facebook