Tedeum de Acción de Gracias

Consejo de Pastores llamó a orar por trabajo mancomunado en Puerto Varas con masiva concurrencia de fieles.

En el marco de las actividades correspondientes al mes de la patria, se llevó a cabo el tradicional Te Deum Evangélico, organizado por el Consejo de Pastores de Puerto Varas, instancia en la que estuvo presente el alcalde Ramón Bahamonde junto a concejales de la comuna y fieles cristianos que siguieron con atención el acto religioso y las palabras de sus representantes.

Durante la ceremonia los pastores instaron a al pueblo evangélico a orar por la comuna y sus habitantes, así como también por las autoridades que guían los destinos comunales y nacionales.

En su discurso el Presidente del Consejo de Pastores de Puerto Varas, Juan Vegas, destacó el trabajo en unión y en paz que debe guiar los destinos de Puerto Varas y la excelente recepción de la administración municipal al mundo cristiano.

“Reflexionamos sobre qué estamos haciendo desde nuestro corazón hacia los demás, los frutos que estamos dando como persona hacia nuestro prójimo y lo otro es tener paz hacia nosotros, entre nuestra comunidad con quien nos relacionamos todos los días, estamos en un roce constante, es el mensaje y obviamente orar por nuestras autoridades para que todos podamos vivir en paz y reposadamente. Hemos tenido una muy buena relación con el municipio, con las autoridades y eso nos muestra que hemos sido escuchados” dijo el representante del mundo cristiano puertovarino.

El alcalde Ramón Bahamonde por su parte agradeció el saludo a la patria realizado en este tradicional evento puertovarino, llamando a escuchar el mensaje de los pastores.

“Hay que tener conciencia y aquilatar lo que aquí se ha manifestado. En el mundo público sabemos que conciliar resultados no es su máximo objetivo, escuchar con la solemnidad que ello se merece es un saludo a la patria, a nuestra cultura, nuestras tradiciones y nos debe hacer reflexionar respecto de los actos que cada uno hacemos, siempre pensando en una postura conciliadora, buscando construir y no destruir” dijo Bahamonde.

El tradicional acto cristiano de Fiestas Patrias se celebró en la Calle Techada de Puerto Varas con la asistencia de autoridades y fieles y también contó con la participación de la Banda del Regimiento Sangra.

Comentarios en Facebook
2019-09-10T13:28:32+00:00 Categories: Actualidad|