Tedeum Evangélico 2018 en Puerto Montt

Pastores y alcalde Gervoy Paredes resaltaron el activo vínculo de cooperación y diálogo para incrementar la gestión municipal.

Celebrando la estrecha relación con el mundo de la fe con la Municipalidad, la Mesa de Unidad Cristiana celebró el Tedeum Evangélico el sábado 8 en el gimnasio del Liceo Andrés Bello. En la actividad participaron además representantes de instituciones del Estado y de la Defensa Nacional.

Acerca de los aspectos centrales del Tedeum Evangélico 2018, el alcalde Gervoy Paredes señaló que se caracterizó por la estrecha relación entre las iglesias que conforman el quehacer cristiano y el municipio. Asimismo, subrayó que el trabajo mutuo, sustentado en un intercambio permanente de iniciativas, se ha profundizado durante su gestión. Además, destacó la importancia del mensaje de los pastores para incrementar la calidad de la administración pública.

Es importante resaltar la relación del gobierno comunal con el mundo evangélico. Es una relación sumamente fluida en la que, bajo mi gestión, ha existido un trato cercano. Además, es muy importante escuchar la palabra de los pastores. Es muy importante escucharla para mejorar la gestión municipal”, dijo Paredes.

Mundo Evangélico

El presidente del Consejo de Pastores y de la Mesa de Unidad Cristiana, David Zambrano, subrayó que el Tedeum es la oportunidad para orar por la patria y las autoridades. De la misma forma, agradecer por el Chile que se va construyendo diariamente entre todos.

Esta es la gran oportunidad que tenemos para agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado. También es la instancia para poder orar por nuestra patria y por las autoridades. Es un día en el que tenemos que especialmente agradecer a Dios.

Cabe consignar que el 22 de diciembre está agendada la presentación del grupo guatemalteco de música cristiana “Miel San Marcos” en el Arena Puerto Montt. La actuación –aprobada por el Concejo Municipal– concretará el recital en vivo de la banda que ha tocado en más de 20 países.

Comentarios en Facebook
2018-09-11T21:29:31+00:00 Categories: Actualidad|