Webinar sobre incertidumbre laboral busca entregar herramientas y tips

“El verdadero viaje al descubrimiento consiste, no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos”, Marcel Proust.

¿Cómo tomar acciones distintas? ¿Cómo emprender en un estilo de vida?, son algunas de las interrogantes que rondan en estos tiempos de incertidumbre laboral que ha generado el covid-19. Los consumidores van a cambiar y las necesidades están cambiando. Sin lugar a duda que el mundo está en movimiento, estamos viviendo una transformación cultural y social.

En ese contexto y para poder saber cuáles son tus talentos y debilidades, Graciela Durán, directora de 4×4 Emprendedores Todo Terreno, aplica una metodología digital que permite que miles de chilenos podamos ampliar nuestras herramientas para crear y actuar en post de un objetivo.

Las personas interesadas en participar gratuitamente de este webinar online, ¿Incertidumbre laboral?, será hoy 7 de mayo a las 19.00 horas, previa inscripción en redes sociales, Instagram@4×4 Emprendedores Chile. Una vez inscritos les llegará el código zoom al correo electrónico ingresado.

“La idea es dar herramientas y tips sobre cómo poder enfrentar esta crisis, la angustia, el miedo y la incertidumbre que nos genera esta pandemia. ¿Qué va a pasar con nuestro trabajo y nuestros ingresos? Es algo que nos está preocupando a todos.

La invitación es a cambiar el switch, en vez de estar centrado en la preocupación de lo que me angustia, centrarme y empezar a ocupar en este tiempo que parece ocioso, para armar una estrategia que me permita saber cómo vamos a estar parados para lo que viene. La transformación que estamos viviendo como humanidad es enorme, no tenemos todavía la dimensión del cambio que va haber en este mundo frente a la mirada que va a tener el cliente, como el mundo va a enfrentar la dificultad económica que tendrán los viajes y la economía en general; pero el objetivo es que la gente encuentre las herramientas para trabajar en este tiempo”, explica Graciela Durán.

4×4 Emprendedores Todo Terreno un movimiento que busca empoderar a hombres y mujeres en el emprendimiento, a través de conferencias y apoyo virtual a quienes tengan el interés en crear una empresa propia o que ya la tengan, que estén buscando estrategias para hacerla crecer, potenciando las habilidades propias del emprendedor para ser un generador de cambio.

Para seguir sus redes sociales: www.4x4emprendedorestodoterreno.cl Facebook: 4x4emprendedores.Chile Instagram:@4X4emprendedores.Chile  Twitter:@4x4emprendedores.Chile

 

Comentarios en Facebook
2020-05-06T20:05:53+00:00 Categories: Turismo y Panoramas|Tags: , |